Perú: Conoce a Satélite Menor en «La Ocasión», dejar ir y amar

Dream pop peruano para vivir y dejar ir fantasmas del amor. Se trata del nuevo single de la banda peruana Satélite Menor, una agrupación de sonoridades estridentes que acarician el corazón, tal como en «La Ocasión», el single con el que marcan su regreso en camino a su segundo álbum. El nuevo single de Satélite Menor publicado de la mano con Catenaria Discos, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“La Ocasión” centra su emoción en los instantes finales del amor, cuando los amantes saben que ya no hay más por vivir y entonces todo llega a su fin, pasando los últimos instantes con lo que quedó de cariño. “La Ocasión’‘ es un track de despedida que pretende rescatar lo poco que queda de esperanza en ese amor como un último viaje. ‘Llevaremos la ocasión, tan igual como este amor, todavía queda tiempo’.

“Venimos trabajando un conjunto de canciones aprovechando los encierros todavía prolongados de nuestras actuales rutinas. La OCASIÓN es un primer adelanto que representa la nostalgia de una emoción con fuerte dosis carnal, la idea es presentar una amplia gama de colores entre la nostalgia y el arrepentimiento”

comenta Antonio sobre el single.

La canción fue compuesta por Antonio Espinoza y Julio Guevara, los arreglos, mezclas, producción y masterización estuvieron a cargo de Daniel Quiñones, guitarrista de la banda. Por otro lado, la portada fue propuesta y realizada por La Caja Espacial, mientras que Renzo Pacheco, baterista de la banda, se encargó de dirigir las fotografías.

Sigue a Satélite Menor en FacebookInstagramYoutube y Spotify

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas