Perú: J Power presenta «Lánzate», una cuota de pop rock vigoroso

J Power es el alter ego musical de Juan Pablo Huamán, un experimentado cantante y compositor peruano que en 2022 decidió emprender su camino artístico en solitario mostrando sus temas propios, el primero de ellos se titula «Lánzate» y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“Lánzate” es una canción que busca despertar esa valentía que todos llevamos dentro e ir en busca de nuevas aventuras, las cuales a veces por miedo o cuestionamientos de la sociedad no nos atrevemos a vivir. Con este single J Power también decide lanzarse, pues recordamos que el artista participó en realitys de canto interpretando en su mayoría covers.

El single fue presentado junto a un divertido videoclip dirigido por el prestigioso director Gustavo De La Torre de la casa realizadora Pasaje 18, en cuál vemos desde un hada hasta un dinosaurio lanzarse a la piscina, sin temor ni miedo a lo que pasará. El clip también es una muestra de lo que sucede cuándo nos aventuramos a nuevas experiencias, esa emoción que nos embarga y juguetea con la preocupación y la adrenalina de vivir cosas que tanto soñamos en algún momento.

Desde esta tribuna, le deseamos todos los éxitos en el inicio de su carrera artística. Escucha la canción y disfruta del video aquí: