Perú: Thalía Mayor y su nueva canción «Sin tocarnos»

Desde Madrid, la artista peruana Thalía Mayor, sentida por la ‘nueva normalidad’ que en su momento nos impuso la pandemia, obligándonos a acatar aburridos distanciamientos y frívolos protocolos de bioseguridad, compuso «Sin tocarnos», canción que retrata la dinámica de las parejas a distancia.

“Sin tocarnos” es una canción que intenta explicar la conexión que tienen las parejas del mundo para sentirse enlazadas, derrumbando cualquier frontera y también sintiéndose físicamente a través de la fuerza de la imaginación. Una canción para retratar al “amor en tiempos de Covid” y mostrar cómo a pesar de la distancia y las dificultades las personas que se aman pueden conectar entre sí derribando las distancias físicas.

“Sin tocarnos” llegó a mi mente mientras improvisaba un beat en mi laptop en plena pandemia. Me inspiré en los amores a distancia, en esa sensación de querer escapar de la cotidianidad. Posteriormente, le presenté un borrador a Christa Mazuelos (con quien ya he escrito canciones anteriormente y que también forma parte de este proyecto) y le gustó, entonces empezaron a fluir más ideas, y siento que ella le aportó a la canción ese toque político y contestatario que tiene actualmente”.

comenta la cantautora respecto al origen de la canción

En cuanto a su sonoridad, la canción posee cierta carga melancólica y pausada que la hace agradable a primera escucha. Su personalidad ensoñadora puede envolver al oyente en un viaje de luces de neón transitando entre el bedroom pop y el dance pop.

Observa el videoclip de la canción grabado en la zona industrial de Madrid y producido por la misma Thalía:

Más musiquita aquí:

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas