Plastik Dreamz

Plastik Dreamz nos hace soñar con su rock psicodélico

Plastik Dreamz tiene a un artista detrás, Juan Villalobos, que emerge desde los aires tropicales de Mérida y nos presenta un setlist de canciones que sin duda alguna, nos dejan un buen sabor de boca como primeras impresiones.

Y es que, como cualquier artista, lanzar un primer track cargado de solamente un arte instrumental, es de mucho mérito y valentía. Con esta canción me refiero a «Nebulosa», basada en parte por la película El Ángel Exterminador del aclamado cineasta Luis Buñuel.

Por si se lo preguntaban, Juan y Plastik Dreamz aún tienen mucho de qué contarnos; desde un single de desamor como lo es «Inhalando Mentiras», hasta una reflexión inevitable en «Impermeable», la cual contiene un proceso creativo en el que convergen el autor de apenas 26 años y el reconocido escritor Jorge Luis Borges.

Plastik Dremz es una interesante propuesta psicodélica que nos plantea Villalobos, debido a la gran carga artística que se presenta de trasfondo en cada una de sus líneas. Si no me creen, júzguenlas ustedes mismos, mientras que se relajan con estas melodías.

Puedes escuchar estas canciones en Spotify o Soundcloud. Aquí te dejamos el link: https://soundcloud.com/plastikdreamzmx

 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas