Policias y Ladrones estrenan nuevo sencillo “Brillo”

Policías y ladrones llega desde Tijuana y nos presentan su nuevo sencillo, “Brillo”, un track con influencias de rock alternativo e indie noventero que tiene una atmósfera relajante que es a la vez reflexiva, gracias a la voz susurrada y el reverb; la letra habla de la necesidad de mantener una postura positiva ante situaciones de incertidumbre

“Brillo” se grabó en Long Beach, California en el verano de 2020, al haberse creado en tiempos de pandemia, la canción cuenta con una atmósfera nostálgica y letra contemplativa. Este track se desprende de lo que será el segundo álbum de Policías y Ladrones, titulado Nubes, y reafirmará por qué esta joven banda ya se ha presentado en festivales como SXSW y Viva! Pomona.

Policías y Ladrones inició con Alonzo (guitarra y voz), Ivan (bajo), y Luis (batería), quienes se conocieron en la escuela primaria en Tijuana. Con esta alineación grabaron un EP influenciados por el garage. Al conocer a Andrés (guitarra y teclados) en un concierto local, lo invitaron a la banda.

Dirigiendo el sonido hacia el indie (influenciados por la generación de bandas conocidas como C86 y Pixies), sacaron su primer LP, Flores. En 2019 publicaron varios sencillos “Nada te va a matr”, “Todo bien” apuntando más hacia el shoegaze y el bedroom pop.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas