Por los amores que murieron en la “Pandemia” escucha lo nuevo de Los Cienpies

Los Cienpies es una banda texcocana integrada por: Lariza Arévalo, Gerardo Mejía, Hugo Díaz, Christopher Robles y Óscar Márquez.

Estrenan el segundo sencillo durante este 2020, el cual está inspirado en la situación que atraviesa el mundo, y sobre todo nuestro país a partir del mes de marzo en donde se pararon los conciertos, eventos masivos; muchos pararon actividades diarias, se ha tornado un ambiente distinto, nuestras actividades han cambiado, por ejemplo, las laborales, las sociales y la comunicación.

Es por eso que debido al distanciamiento social, también se han afectado nuestra relaciones amorosas que antes de esto, eran relaciones de cercanía. Ahora tratamos de adaptarnos a la falta de contacto, esto a su vez ha generado ansiedad y delirios que te hacen sentir enfermo ¿será acaso de amor?

En este sencillo Los Cienpies tienen la participación de la artista Anna Zárate, y le imprime un dramatismo idóneo, mismo que hemos sentido con el encierro obligatorio. La producción y mezcla estuvo a cargo de Toy Selectah; y en el master Jimmy Cavazos.

Respecto a “Pandemia” la banda comentó que la canción “Es lo que escucharías para desahogarte de los efectos colaterales del distanciamiento social… una pieza que sabe que los afectados en cuarentena, van más allá de los enfermos… Por aquellos amores que murieron en la cuarentena”

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Entradas relacionadas