Primer festival de música electrónica en medio de los canales de Xochimilco

Una de las características principales que hemos podido conocer de la identidad de Vivo Sessions tiene que ver con la interesante combinación de música, artistas y locaciones únicas, que regalen una experiencia de conexión y libertad de confiar tu mixx.

Xochimilco, un lugar emblemático y parte de la identidad mexicana. Un lugar repleto de tradición, fiesta y misticismo; fueron elementos clave que harán posible reunir a los afortunados que decidan adquirir uno de los accesos disponibles para la experiencia.

Una vez en el embarcadero tendrás que hacer un recorrido en una embarcación motorizada o trajinera tradicional para finalmente llegar a Kawiil, donde vivirás 14 horas de música electrónica distribuidos en dos escenarios principales: Sol y Luna. Áreas de descanso, alimentos, bebidas como Dos Equis, actividades de meditación, bazar y un makeup stand para complementar un look perfecto, pues el dresscode del evento se denomina Ancient Bohemian y tiene que ver con una inspiración muy ancestral y espiritual.

A través de redes sociales se han dado a conocer los diferentes talentos que formarán parte de lo que promete ser una épica edición de Vivo Sessions y que marcará un fuerte inicio de actividades en este 2023. Han dejado ver que sus planes a lo largo del año incluyen otras locaciones y talentos increíbles en CDMX y a lo largo de la república mexicana.

Algunos de los headliners que destacan son: Rebolledo, considerado uno de los mejores productores y dj mexicanos en el extranjero. Nortec Bostich +Fussible , dúo tijuanense que se ha mantenido en la escena por más de 20 años y Peter Invasion dj y productor alemán que ha hecho épicas presentaciones en Burning man.

“Más
allá de un festival, queremos regalar a nuestros asistentes historias que
contar que los acompañen para siempre, la música conecta, inspira y crea magia
colectiva. Mantenemos nuestros cupos limitados para garantizar la experiencia
única de cada asistente y artista. Sigan nuestras plataformas por que podrán
encontrar contenidos exclusivos de cada una de nuestras fechas y próximas
sopresas”
 Habacuc Guerrero, CEO
y productor de Vivo Sessions.

Rebolledo, Nortec: Bostich + Fussible, Peter invasión, Sussie 4, Métrika, W.O.L.F., Kalexis, Pepe Mogt, Topaz Deluxe, Mirá Mirá, Baby Mango, Born in Mexico y más, son parte del line up que podrás disfrutar el próximo 21 de Enero 2023. Las puertas se abrirán a las 11:00 a.m , te recomendamos consultar redes sociales para más detalles.