Propuesta Skelerock: Conoce a Drapper, un conjunto de sintetizadores y melancolía

Drapper combina la nostalgia, el baile, la melancolía, el futurismo y la instrospección. En el mes de abril presentó su material The End of the world, un EP que tiene 5 canciones.

Este material se grabó en el departamento de Ascari, como resultado del encierro y malas experiencias emocionales, pero que también sacaron su lado creativo y demostrando una madurez musical.

Este EP tiene canciones de diferentes velocidades, pero sin perder ese toque de sintetizadores, los cuáles crean una atmósfera a lo largo de nuestras mentes. “Dafty” es la canción que abre el material que ritmos rápidos y que aceleran el corazón, para dar paso a “Satélite 99” cuya velocidad nos hace volver a poner “los pies sobre la tierra”, a pesar de ser un track muy breve tiene un función importante en el EP.

Para completar este EP tenemos “Devora galaxias”, “Feel The Light” y “Materia Oscura”, que sin duda nos llevan a otra galaxia. Drapper nos hacen disfrutar los sonidos digitales, además de que el juego de velocidades, de texturas musicales enriquecen este material que invitamos a escuchar.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas