Propuesta Skelerock: Conoce el rock juvenil de REOT

El joven cuarteto REOT sigue presentado su disco debut y anuncia sus primeras fechas en vivo. Con una recepción intensa en los medios y un público en expansión, la banda de Buenos Aires se abre paso en la escena local con Chimera, su primer disco de estudio, una mezcla de referencias a los viejos héroes del rock nacional y el nervio de nuestra era que confirma que el rock de guitarras no muere, solo se transforma.

Igual que la criatura mitológica que le da su nombre, Chimera es un disco fusión de piezas y sonidos. A partir de un collage entre el pop, el jazz y el blues que escucharon en sus infancias, los chicos de REOT reinventan los sonidos más reconocibles del rock nacional y los convierten en nuevas canciones que sobrevuelan las incertezas propias de la juventud y de su época.

Maldita Canción, video que adelanta este disco de 8 canciones, es la enérgica puerta de entrada al mundo de REOT, una canción con el swing de otro tiempo, trasladada a las posibilidades de nuestra era.

 

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas