Propuesta Skelerock: Surfer Alien

Surfer Alien es un chico que busca transmitir sus recuerdos y sentimientos en forma de canciones, con las cuales muchas personas se pueden sentir identificadas, tratando temas desde el amor hasta la muerte.

Las canciones se componen de una atmosfera espacial, letras que usan como metáfora temas espaciales y de ciencia ficción acompañadas de una guitarra psicodélica y melancólica que logra atraparte hasta el final.

Su más reciente sencillo “Ser perfecto” surgió de la idea que se tiene sobre una persona que te llega a gustar de una manera muy intensa. Es una visualización que se tiene sobre aquel ser que ante nuestros ojos llega a ser alguien perfecto.

La idea de no tener a esa persona a nuestro lado puede causar un dolor y una desesperación hasta el punto de viajar a través de estrellas y galaxias con tal de estar con ese ser amado.

Es una canción que te hará recordar todo lo que se puede llegar a vivir a hacer por amor, por pasión y por todas esas ganas de ver a ese alguien especial feliz, ya sea con o sin nosotros…

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas