¿Que es lo que te hace feliz? Vitálico estrena su segundo sencillo

¿Quién no desea perder el miedo a entregarse por completo? Pues Vitálico, el proyecto de Dario Vital, nos presenta su segundo sencillo titulado “Para hacerte feliz”, canción que explota el mensaje del amor en su máxima expresión, encontrar a alguien con quien compartir el tiempo, experiencias, los momentos alegres.

Respecto a la canción Vitálico menciona que “ es una canción que nace a partir de cómo vivo el amor. He escuchado mucha gente idealizar el encontrar a una persona que se convierta en el amor de su vida y me pongo a pensar en que sea más probable que el único amor de nuestra vida seamos nosotros mismos y que una vez que logramos amarnos, encontrar a alguien que quiera compartir sus días con nosotros será distinto, algo recíproco y también auténtico si se construye día a día”.

El amor fluye cuando uno se encuentra bien consigo mismo, nada es forzado, es un sentimiento que surge de la nada, pero que nos hace sentir vivos.

Vitálico ha sido un proyecto presentado durante la pandemia, no por eso significa que ha sido una mal tiempo, sino por el contrario, ha resultado ser un tiempo para poder escuchar de otra manera la música y no es la excepción con los dos sencillo de Vitálico.

En el video participa su novia, Carla Romero. Producida por Juan De Dios Martin y dirigida por Montse Márquez.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Entradas relacionadas