Radaid presenta livestream “Stellar Matter”

La banda de fusión originaria de Guadalajara, México, Radaid, prepara un live stream para todos sus seguidores el próximo 19 de noviembre, que promete ser inolvidable, ya que realizarán un viaje musical por toda su discografía y llevará por nombre Stellar Matter.
 
El nombre de este recital se debe está inspirado en el astrofísico Carl Sagan, a quién la banda ha admirado desde siempre. Se trata de un tributo a los imaginantes y a los creadores de mundos.  Ellos, tanto científicos como artistas, son quienes nos hacen volar, viajar y poder verlo todo desde una perspectiva distinta.
 
El sexteto conformado por Sofía Orozco, Emmanuel Macías, Yolihuani Curiel, Darko Palacios, Fernando Arias y Guillermo Ibarra, se comprometen a presentar un show como pocas veces se ha visto. ¡Y cómo no! Si verlos en vivo no es algo común, sobre todo cuando son un grupo que emplea instrumentos conocidos como guitarra, bajo, batería y teclados, pero además incorporan otros como el djembe, sitar, Khan, timbales, darboukas, violín, erhu y algunas percusiones.
 
Los boletos ya están a la venta en www.boletia.com, los precios para este concierto Live Stream son: 
• $130 Boleto General – Acceso a Live Stream.
• $200 Plus – Acceso a Live Stream + Acceso a ensayo general / Meet and Greet via Zoom.
• $390 VIP – Acceso a Live Stream + Acceso a ensayo general / Meet and Greet via Zoom + Playera Stellar Matter.