Rae Isla regresa con «Lovely Lies»

Rae Isla es una cantante y escritora de pop americana que esta creando una nueva narrativa para espiritualidad, especialmente en la comunidad LGBTQ+.

Nacida en una isla cerca de Seattle, Rae pasó los ultimos años viviendo en Brooklyn pero ahora divide su tiempo entre Brooklyn, Seattle y CDMX.

Lovely Lies es el segundo sencillo de su disco debut «Another Life», que se lanzará el 7 de Mayo. 

El video fue filmado en la Ciudad de México con un equipo liderado completamente por mujeres (directora, AD, directora de fotografía, arte).

Lovely Lies trata sobre querer creer en algo tan intensamente que fluyes con la mentira, porque la verdad es demasiado difícil de comprender. En el video hago un viaje a través del tiempo, el espacio y los recuerdos, para encontrar mi planeta desértico de ensueño, pero me doy cuenta de que no estoy destinada a escapar de mi realidad, sino a enfrentarla. – Rae Isla

Fue una colaboración internacional; filmada en la Ciudad de México con un equipo de distintas nacionalidades latinoamericanas, editada en Seattle y post producida (VFX + corrección de color) en Las Vegas.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas