Railrod dio su primer autoconcierto en la Arena Ciudad de México con un sold out

Siempre es gratificante ver el desarrollo de un proyecto musical, así pasó con Railrod quién hace un par de años pude entrevistar cuando había abierto un concierto de Aerosmith en el 2016 y ahora da mucho gusto saber que tuvieron su primer autoconcierto en la Arena Ciudad de México con un lleno total.

Oscar “The Os”, vocalista y guitarrista de Railrod siempre ha perseguido sus sueños y una vez más de demuestra a pesar de las difíciles circunstancias por la que ha atravesado el gremio de la industria musical por el COVID-19.

Este sold out nos demuestra que el rock no está muerto, como muchos lo dicen y está más presente que nunca, además de reconocer que también a nivel nacional hay bandas con un gran potencial.

El verdadero poder de Railrod lo muestran en vivo, son una explosión rockera y durante el show del día de ayer presentaron “Como la flor”. La primera parte fue un recital completo por el material de la banda para proseguir con una segunda parte con los clásicos y grandes influencias de la banda como son Aerosmith, Led Zepellin, Kiss y Guns N’Roses.

Tracklist: 

  1. “KRMA”
  2. “CAN’T HIDE WHAT YOU’RE FEELIN’ BABY”
  3. “BLACK & WHITE”
  4. “NIGHTSPELL”
  5. “THE HERMIT PT I”
  6. “TRYIN’ TO FIT”
  7. “NADA SE VE BIEN”
  8. “TWO PATHS”
  9. “DREAM ON”
  10. “SOLDADO CAIDO”
  11. “GIRL, LET ME LOVE YOU”
  12. “COMO LA FLOR”
  13. “PUPPETS-IMMIGRANT-KISS-JUNGLE”
  14. “QUIT?”

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas