Razteria estrena el video «Respira»

Cuando todo va mal y nada es como se pensaba, respira profundamente, todo suele pasar. Así es como Razteria entrega un mensaje positivo en Respira, nuevo single ya disponible en plataformas digitales, así como su respectivo video en Youtube.
 
Respira habla sobre seguir el camino que nos lleva la vida, los giros y vueltas, aceptar, amar, disfrutar cada respiración. Fue coescrito y producido por Dave Shul y cuenta con Jay Lane en la batería. Fue mezclado por Razteria y masterizado por Trakworx.
 
Se trata de un tema que, a diferencia de Madre Tierra, tiende más hacia el pop rock latino, con riffs de guitarras y una batería con mayor presencia que dan una percepción muy distinta al sonido presentado en su sencillo anterior.
 
En cuanto al video, fue rodado por Alex Zajieck y editado por Travis White. Tuvo por locación un parque ubicado en El Sobrante, California y muestra a Razteria en ambientes naturales, ofreciendo un panorama más relajado, donde a pesar de las adversidades solo necesitas Respirar.
 
Este single forma parte de su próximo EP, que saldrá a finales de este año, y contará con temas en español, francés e italiano. Al decidir enfocarse principalmente en letras en español, su segundo idioma, se sumerge más en sus raíces bolivianas, de donde es su padre. Esto permite que su música adquiera diferentes significados.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas