Regresa el «Festival Indomable», Tecate Supremo

 

Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México regresan a Ciudad Juárez con la tercera edición de Tecate Supremo, el “Festival Indomable”.

 

A 3 años de su edición anterior, el 7 de mayo del 2022 los escenarios del Tecate Supremo se volverán a encender y la magia de la música en vivo de nuevo nos hará cantar con un lineup increíble digno de un regreso histórico.

Para esta edición se tendrán todas las medidas de prevención y salud pertinentes teniendo como prioridad la salud del público. Por otro lado, ya se trabaja también en el diseño de los espectaculares escenarios que estarán equipados con lo mas avanzado en cuanto a tecnología de audio, iluminación y video como en los mejores festivales internacionales.
 
Como ya es costumbre, el Tecate Supremo contará con una zona VIP para disfrutar la experiencia del festival en otro nivel, además de un área de comida con una extensa variedad de opciones, espacios de descanso, barras de servicio, originales y atractivas amenidades y muchas sorpresas más.
 
Por los escenarios de Tecate Supremo han desfilado más de 30 talentos internacionales como Caifanes, Bunbury, Zoé, Molotov, The Vaccines, Caligaris y Los Angeles Azules, entre otros.
 
Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex los días 8 y 9 de diciembre y a partir del día 10 en venta general.
 
NOTA: Los boletos comprados para Tecate Supremo 2020 serán válidos para esta edición.
 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas