Remi Wolf lanza un viejo clásico en plataformas: «Liz»

El fenómeno pop Remi Wolf, quien ha ayudado a marcar el comienzo de una nueva era de la música y ahora es reconocida como una de las nuevas caras destacadas de la generación musical de la Generación Z, ha entregado un favorito de los fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo standalone «Liz«.

En «Liz», Wolf flexiona su rango vocal en un telón de fondo agridulce que muestra vibrantemente la conciencia de sí misma, la autenticidad y el sentido del humor que le han ganado a Wolf el apoyo de fanáticos, críticos e iconos musicales como Nile Rodgers, Beck, Hot Chip, Little Dragon, Panda Bear, Polo &Pan, Free Nationals, Dominic Fikey Sylvan Esso.

Wolf a menudo ha interpretado «Liz» en sus shows en vivo y decidió lanzar oficialmente la tan esperada canción como agradecimiento a sus fans más leales que han estado esperando ansiosamente que la pista llegue sus bibliotecas de streaming.

Para acompañar el lanzamiento, Wolf compartió un video íntimo en vivo de la canción. «Liz» se estrenó en First Play de la BBC el 1 de junio y ahora está disponible a través de Island Records.

Tanto para Wolf como para sus fans más longevos, el lanzamiento de «Liz» es muy esperado, Remi explica: «Quería compartir ‘Liz’ como un regalo a mis pequeños Remjobs que han estado conmigo desde el principio y han estado pidiendo esta canción todos los días en los últimos años. He estado interpretando ‘Liz’ en gira desde siempre y finalmente tengo una versión de estudio de la que estoy orgullosa y que puedo compartir con mis bebés del OG; se siente como si un peso se hubiera levantado de mi pecho. Este track muestra un lado diferente de mi trabajo… Me sentí muy feliz y libre creando esta canción y espero que haga que quien esté escuchando sienta lo mismo».

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas