«Riverside Cross» es el segundo sencillo de Wisedog

La banda eligió «Riverside Cross» como segundo corte promocional de su álbum debut Nieuw-West. A decir de la banda, se trata de la canción que más profundiza en el tema de la reinvención que implicaba crear una banda como Wisedog.

Joe V. recuerda haber salido a tomar fotos en Osdorp, barrio de Amsterdam donde se encuentra el hotel New-West. Siendo una persona inquieta y ansiosa se encontró caminando y platicando con las personas del barrio a quienes terminó viendo con amor; algo que aprendió a hacer gracias a la fotografía.

Luego de caminar un buen rato, Joe V. regresó al hotel armado con unas 30 cervezas y listo para escribir «Riverside Cross», una especie de tributo a Amsterdam y su gente. 

«Riverside Cross» no sólo contó con el talento compositivo de Joe V. y la producción de Daniel Goldaracena; ambos integrantes y quienes le an vida a Wisedog; además sumó la participación del reconocido compositor y guitarrista Marc Ribot tocando el dobro para esta canción.

Este lanzamiento llega después de la presentación del disco a  través de tres exitosos shows en la CDMX y de la presentación del video de «Angry Man», primer sencillo de Wisedog.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas