Amor propio y buen rocanrol, conoce a Roca Boreal y su single Nena

¿Alguna vez tuviste una relación tóxica?, pues esta canción es ideal para ti. Nena, el nuevo single de la banda limeña de rock alternativo Roca Boreal describe cómo se siente estar envuelto en este embrollo de emociones. La banda nació en 2018, cuándo cuándo los primos Roca coincidieron para empezar a crear música luego de dejar otros proyectos musicales, siendo su primer estreno Amor Ideal, el cual los llevaría a tocar junto a bandas internacionales y nacionales de renombre cómo Planeta No de Chile, Valdes de Argentina, Autobus y más.

Nena, es una canción que tiene como misión hacerte reflexionar sobre lo importante que es mantener una relación sana y alejarte, por más complicado que sea, de aquellos amores que dañan tu corazón y autoestima. Describe también la toxicidad de las parejas inseguras, el temor de no sentirse suficiente y demostrar esto hiriendo a otras personas.

“Nena es un mensaje a todas las personas que han pasado o están pasando por una relación tóxica. Es un mensaje de no conformarse con algo a medias, de buscar la vida que mereces (sobre todo en el aspecto amoroso). Representa todas las personas que a veces no se dan cuenta de que merecen algo mejor o no quieren darse cuenta; y los anima/motiva a dar ese paso en búsqueda de un amor más sano”

Comenta el dúo de música, Roca Boreal.

Sigue a Roca Boreal en InstagramTiktokSpotify Youtube.