ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO VOL. 3

Muziek y Zignia Live feat. Sabo Romo presentan. 

ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO VOL. 3 «UN EVENTO ÚNICO»

Exitos cantados por sus creadores y nuevos invitados.

El próximo Sábado 23 de Julio 2022, se grabará el nuevo álbum «Rock en tu Idioma Sinfónico Vol.3«, en vivo y tú estarás presente!

¿En dónde? En dónde más, en la espectacular “Arena CDMX”.

Junto a 18,000 almas ven a revivir tu niñez, adolescencia, tu presente, sólo o puedes educar musicalmente a tu descendencia, pasar un tiempo en familia, la decisión es tuya.

Acercándote a la nostalgia del soundtrack de tu vida, porque llegando al recinto sin expectativas, llega el momento en que se siente esa piel rizada de escuchar éxitos que si o si tienes en la cabeza, la configuración del talento es simple: ¡porque puede! ¡porque quiere!, ¡porque le interesa!. Ellos forman esta escena y no es un premio a la necedad, sino al poder decidir qué quieren compartir su talento con sus amigos y con su público. Por el gusto de poder convivir, de crear, de ensayar, de dar prioridad una vez más a la música y se agradece; el compartir anécdotas que bien pueden ser contadas en el concierto, ¿por qué no?

Con atuendo Rocker te quiero ver este próximo 23 de julio en la Arena CDMX, Sabo nos recibe con los originales cantando sus éxitos: Humberto Calderon (Neón), Sergio Santa Cruz (Neón), Cecilia Toussaint, Piro Pendas (Ritmo Peligroso), Arturo Ybarra (Rostros Ocultos), Cala (Rostros Ocultos), Bon (Bon y los enemigos del silencio ), Leonardo de Lozanne (Fobia), Héctor Quijada (La Lupita), Ugo Rodríguez (Azul Violeta) y los nuevos invitados, Ruben Albarrán (Café Tacvba), Jonas (Plastilina Mosh), Maria Barracuda (Jot dog), Chiquis Amaro (Jot dog), Chava Moreno y varias sorpresas más. 

Compra tus boletos AQUÍ

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/ROCK-EN-TU-IDIOMA/nSBDEV3NVuGrcjyVDEV2BfWF9qopQ

 

#elsoundtrackdetuvida

1 comentario en “ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO VOL. 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *