Rodrigo Pillado nos presenta su nuevo material Capricho

Rodrigo Pillado es un músico y productor mexicano que después de forma parte de bandas como Vaya Futuro y Shantelle en la ciudad de Tijuana, inicia su carrera como solista en la Ciudad de México, influenciado por Cameo y Prince, acompañado de letras en español inspiradas en las melodías vocales de Mecano, Susana Estrada y Carlos Berlanga, logra un experimento de crear música para “hacer sentir bien”.

El EP busca un balance entre la psicodelia y el pop, acompañado de letras sencillas pero con una carga emocional alta, aplicaría “menos es más”.

El último sencillo que presentó fue “San Pedro” el cual fue simultáneo con el lanzamiento del EP Capricho.

“Buenos días” nos da la bienvenida a este EP, con un ambiente de relajación y “buena onda”, que nos da un mensaje de disfrutar desde que nos levantamos aprovechando y viendo con optimismo la vida; siempre tener esa habilidad de buscar respuestas día a día, vivir experiencias, e ir haciendo un camino diario.

“Aburrida”, nos habla de romper con una cotidianidad, de disfrutar el momento, de hacer el ridículo, el vivir día a día y de dejarse llevar.

“Después olvida la prudencia cuando compartimos la misma intención”.

Tracklist:

  1. “Buenos días”.
  2. “Aburrida”.
  3. “¿vienes?”.
  4. “San Pedro”.

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas