ROKE presenta su nuevo sencillo “Proeza”

El cantautor mexicano Roke lanza su primer sencillo del EP Fases. Proeza es el primer tema que se encuentra en todas las plataformas digitales acompañado de un visual grabado en CDMX.

El tema surge por mi gusto y admiración a Anderson Paak y RnB moderno. Comenzamos la canción con una base que tiene tintes de jazz, RnB y Trap, los géneros que vendrán en todo el EP. La mezcla resultó excelente, se incluyeron arreglos de violín, piano y percusiones mixtas, incluimos un piano funk para darle ese toque de los 90´s a pesar de que usamos tonos menores la canción es feliz para darle este toque agridulce que tanto cautiva.

Esta canción relata exactamente lo que pasó el día que conocí a mi pareja actual.

Roke aporta letras profundas y composiciones “catchy” logrando así que cada tema tenga un toque especial y que no sean solo temas superficiales e insulsos.

Quisiera que el público se identifique con el momento donde conocen a esa persona por primera vez y esa es la primera fase de una relación, donde ocurre la primera chispa.

“Fases” representara cada etapa en una relación, lo conceptualiza para darle forma a este EP en experiencias propias y de personas cercanas. El EP llevará una cronología en cada tema interpretando el inicio y fin de una relación amorosa.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas