Ruido Rosa presenta emotivo show a través de StreamTime

La noche del viernes 14 de agosto se presentó Ruido Rosa vía streaming a través de StreamTime, un show que mostró la emoción de la agrupación por poder acercarse a sus fans en esta nueva forma mientras se pueden regresar a los shows en vivo.

Estas nuevas formas de conciertos es una buena opción ya que puedes disfrutar desde casa a tus artistas favoritos, además que sin duda alguna StreamTime tiene una gran producción en cuanto a iluminación, audio, pantallas, que hacen muy amena esta experiencia, haciendo una experiencia lo más cercano a un show en vivo.

La primera parte que nos presentaron fue la parte tranquila y melancólica de la velada, para ir subiendo la fuerza poco a poco y deleitarnos con las canciones más rápidas y con mayor potencia de la agrupación.

Alejandra Moreno, vocalista de Ruido Rosa, mencionó un mensaje que debe ser tomado en cuenta por todos para lograr salir adelante “Entre más nos cuidemos, más rápido saldremos de esto”. Han resultado ser tiempos difíciles, para todos, también para todos los artistas y ahora más que nunca se deben de apoyar.

Tras tocar “Ojos bellos”, “Amanecer”, “Vértigo”, “Nada”, “Persona”, “Días de verano” y “Miedo a caer”, nos presentaron un breve video donde contaron el origen de la banda y como fue la evolución de tocar covers a crear sus propias canciones.

Daniela mencionó

Esto ha sido un gran reto para nosotras, pero también ha sido una manera en que nos hemos obligado a crecer, a intentar cosas más experimentales con tecnología y de lejos que normalmente no estábamos acostumbradas y obviamente poder hacer un show aunque no sea en vivo es muy raro no tener el contacto del público, lo hace muy extraño, pero también es una experiencia que nos urge tanto tocar y estamos muy contentas de estar aquí.

Alejandra Moreno dijo al respecto:

Todavía nos falta un rato para vernos, pero mientras sigan apoyando estas nuevas maneras de vernos, pronto nos veremos.

Continuaron con “Solo”, “Renacer”, “Dentro” y “Armas”. Otra dinámica que se anexó es una breve entrevista al final del show en donde platicaron de cuestiones divertidas, una de ellas fue una fiesta en donde Alice tuvo un accidente:

Me caí saliendo de un baño público y se me enterró una escalera así que me llevaron a la ambulancia, el de la ambulancia me dijo que si iba a seguir tomando, porque te tengo que poner anestesia o una cosa así para ponerte grapas, y le dije que seguiría tomando (risas) entonces me dijo que no me podía poner anestesia, te voy a poner estos parchecitos, pero sólo fue esa”. Alis Emerson

El espíritu de que te hicieran eso y luego seguir la fiesta” Alejandra Moreno.

Les dejamos un poco de la entrevista:

El setlist estuvo integrado por las siguientes canciones:

1. “Ojos bellos”.

2. “Amanecer”.

3. “Vértigo”.

4. “Nada”.

5. “Persona”.

6. “Días de verano”.

7. “Casa de Naipes”.

8. “Miedo a caer”.

9. “Solo”.

10. “Renacer”.

11. Dentro”.

12. “Armas”.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas