Ruido.Scarlata: Empresa amante de la música y la pintura

El día de hoy les presentamos esta empresa mexicana de pintura llamada Ruido.Scarlata, la cuál ha recreado portadas de varias agrupaciones como Pink Floyd, Zoé, Fobia, División Minúscula, Ruido Rosa, Chingadazo de Kung Fu, José Madero, PXNDX, pero también crea diseños propios.

Pudimos platicar con Scarlett Ledesma creadora de estas pinturas. Ella comenta que su talento para dibujar lo descubrió a los 6 años y para pintar a los 10, es ahí donde nace todo y que lo que más disfruta al momento de pintar es cuando ve “el lienzo en blanco esperando que yo cree ideas sobre él, me gusta cada paso y cada momento que doy para dibujar y quede perfecto”.

Sobre la influencia que tiene la música en sus creaciones, sobre todo porque ha recreado varias portadas de discos, menciona que:

La influencia de la música es una parte importante para mí, porque así puedo expandir mis ideales y explotar mi creatividad a través de una canción puedo sacar miles de ideas. La primera portada que hice fue la de Secretos de División Minúscula ¿por qué lo pinté? Porque desde que salió el disco me cautivó mucho el diseño de las montañas azules, el cielo rojo, me transmite paz y mucha tranquilidad.

Como todo artista pretende seguir plasmando sus ideas en sus lienzos y también seguir recreando portadas, “el arte que más me ha impactado es el disco de Fragmentos y también Huéspedes del orbe de Enjambre, me encantaría recrear ese disco. También me gustaría pintar Óleos o Maya de Camilo Séptimo”.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas