Rulo comparte su nuevo EP Precipicio

Rulo comparte su nuevo EP “Precipicio” además de un lyric video para la canción del mismo nombre.

Precipicio es el más reciente trabajo de Rulo como solista. Después de haber publicado dos sencillos durante el 2020; ‘Las Cartas’, y ‘Dispara’ junto a Mon Laferte.

David Eidelstein es el nombre detrás del alias de “Rulo”, quien además de componer música como solista se desarrolla como bajista dentro de la banda de su compatriota Mon Laferte.

Precipicio es la continuación que prosigue a “Vendaval” , primer disco de Rulo. El camino de creación y composición nace en Chile pero continuó tiempo después en México.

Las vertientes de sonido en Precipicio se dividen en dos ramas, por un lado Rulo continúa explorando los ritmos latinoamericanos como lo son la cueca brava y el vals peruano entre otros.

Así mismo un nuevo toque de frescura llega con diversos formatos instrumentales, aproximándose más a la música popular de los años 50 y 60, algo que ya pudimos observar a partir de la interesante estética sonora de ‘Dispara’ con Mon Laferte.

Bajo esta perspectiva se destacan los interesantes arreglos de vientos a cargo del trombonista Alfredo Tauber, y los sonidos de las marimbas, órganos y theremin del multi instrumentista Martín Benavides. La producción musical nuevamente está a cargo de Cristobal Carvajal,

Este trabajo habla de diferentes situaciones que se dan en las relaciones amorosas y sobre todo, de cómo enfrentamos los conflictos de manera interna.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas