Santa Madero te atrae a una «Segunda Cita»

Desde un rincón de Lima, precisamente Chaclacayo, Santa Madero fue revelación allá por el 2018, con su single debut, “Pero Frágil”, que tuvo la atención de los medios musicales más importantes del Perú y que poco a poco fue despegando hacia Latinoamérica, como una de las bandas más prometedoras del circuito nacional.

Luego de 3 años y 6 títulos lanzados, el trío acaba de lanzar su más reciente single, “Segunda Cita” junto a un videoclip cargado de referencias de películas icónicas. Esta nueva canción afianza la nueva era de la banda en la que continúan encontrándose con la frescura propia del pop, el uso de synths, melodías y atmósferas atrapantes, una gran propuesta de bedroom pop, que se siente muy femenino pero que, a la vez, esconde algo misterioso, hasta llegar a lo sombrío. Compuesta y producida en su pequeño estudio de su natal Chaclacayo y mezclada y masterizada por Juan José Salazar.

El videoclip al igual que la canción son influenciados por el “Girl Gaze”, vertiente audiovisual de los años 90’s, tomando a “Lolita” y “The Virgin Suicides” como referencias directas, en la que crean esa feminidad y dulzura de la canción y lo traducen en intriga y anticipación con las imágenes. Protagonizada por Karina Castillo, vocalista de la banda, quien parte a la esperada “Segunda Cita”.

Ahora Santa Madero, sigue trabajando en un proyecto ambicioso, un álbum que planea ser estrenado este año, mientras nos siguen regalando singles que adelanten este LP. Una banda que dará mucho que hablar y que con sus sonidos suaves nos van cautivando poco a poco.

Puedes escuchar más de Santa Madero, aquí:

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas