Sara Gil estrena su primer sencillo “Tomados de la mano”

Sara Gil cantante y compositora hidrocálida. Se encuentra promocionando su primer
sencillo que lleva por título “Tomados de la mano”, que evoca el sonido nostálgico
del soft rock clásico donde también integra elementos musicales de la época hippie
como el órgano Rhodes, dándole a la canción un sello distintivo de reminiscencia de esa era a los días actuales.

Con un toque dulce y esperanzador de su voz conecta con los sentidos de sus seguidores. En esta etapa musical, Sara nos comparte el duelo que tuvo ante la pérdida de su padre. En este sencillo la cantautora nos muestra al desnudo sus emociones y sentimientos plasmando sin duda alguna el triste proceso que vivió.

La música siempre fue el vínculo que me unía a mi padre, a pesar de cualquier circunstancia en nuestras vidas, y creo fielmente que, aunque ya no este en este plano terrenal conseguiremos conectarnos con mi música, comentó la cantante.

En “Tomados de la mano” Sara nos muestra una lírica que tiene una conexión espiritual con su papá. Un tema que nos invita a la reflexión y al amor que tenemos por nuestros seres queridos.

La inspiración surgió cuando empecé a escuchar la Gymnopedia No. 1 del gran compositor y pianista Erick Satie; al escuchar esa pieza clásica todo mi ser se envolvió en una tristeza profunda y nostalgia que tenía que ser plasmada en una canción.

La grabación, mix y master fue realizada en la Ciudad de México en los Estudios Noviembre y Moustache Records. La producción estuvo a cargo de Yunuen Viveros, ex integrante del grupo Natalia y La Forquetina, y ganador de un Latin Grammy.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el 28 de enero del 2022.

El videoclip del sencillo que se estrenara el 10 de febrero del año en curso, fue realizado en Los Dinamos bajo la dirección de César Chiquito.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas