Se hace viral “Brillas” de León Larregui por Cerveza Corona en TikTok

En un año que nos ha puesto a prueba a todos por su complejidad y acontecimientos globales, la máxima representante de Grupo Modelo, Cerveza Corona, inspira a los mexicanos con una campaña que reúne por primera vez a dos de los exponentes nacionales más apreciados dentro y fuera de nuestras fronteras: una canción icónica y la cerveza mexicana más vendida en el mundo; juntas por primera vez.

“Brillas”, del cantautor mexicano Leon Larregui, es uno de los éxitos de la música latinoamericana más grandes de todos los tiempos con más de 448 millones de reproducciones en Youtube y más de 187 millones de streamings en Spotify. Este símbolo nacional, hoy se convierte en el himno de la campaña #HechosParaBrillar de Cerveza Corona, creando en sí, un parteaguas cultural que nos recuerda a todos los mexicanos ese brillo único que irradiamos cuando sobrepasamos las expectativas y nos mostramos tal y como somos.

La música inspira y rompe barreras; justo eso es lo que representa esta canción mexicana que a nivel global es considerada un símbolo. Lo mismo sucede con la relevancia de Cerveza Corona en México y en el mundo como exponente de nuestra tierra; con esta colaboración somos testigos de dos grandes participando del mismo propósito.

En la producción audiovisual de la campaña #HechosParaBrillar, que podrá ser vista por millones de personas a través de medios y plataformas digitales, se muestra la capacidad humana para convertir lo ordinario en extraordinario sin importar el contexto y adversidades que se nos presenten. Esos momentos en los que brillamos por el cuidado y atención al detalle, ese craft que caracteriza a todos aquellos que sobrepasan las expectativas y no tienen reparo en participar de esa búsqueda incansable por encontrar ese brillo.

En Corona sabemos que el brillo que caracteriza la calidad de nuestra cerveza es atención a los detalles, dedicación y pasión por lo que haces y encontramos en “Brillas” la suma perfecta de estos elementos para juntos inspirar a los mexicanos a demostrar, tal y como lo hace Corona desde su nacimiento con la icónica botella transparente, de qué estamos hechos: un brillo inigualable que nos hace únicos, declaró Clarissa Pantoja, Directora de Corona en México.

Como un estandarte, Cerveza Corona sorprende una vez más con fondo y forma dispuestos a conquistar a los mexicanos. Un mensaje inspirador, la cerveza líder en el mercado nacional y una de las obras maestras de la música de habla hispana, juntos por primera vez logrando algo inolvidable.