SEANLOUI, CUANDO EL ROCK Y EL R&B TIENEN UN AFFAIR

Seanloui es el “artista a seguir” en la comunidad musical internacional por su sonido R&B y alternativo que fusiona sintetizadores de los 80, sentimientos del R&B de los 90 y la contundencia de ese ritmo en los 2000. Este sincretismo se percibe de forma impecable en su más reciente sencillo Bad Things, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Bad Things muestra la preocupación de Seanloui por el estado actual del mundo. “Es una declaración desde mi corazón para lograr un cambio, mi aporte para mejorar las cosas”. Musicalmente aprovecha los mejores elementos del R&B para crear una pieza donde la cadencia y el pop dan lo mejor de sí logrando un single fresco y sólido.

Seanloui está creciendo muy rápido y este sencillo es solo el comienzo de un nuevo sonido que nace de su capacidad para crear canciones pegadizas y madurarlas en un ritmo sin precedentes en la escena musical actual”, señala Able Crauford, presidente de Saint Aymon Records.

Teniendo como inspiración a Prince, Smokey Robinson y Maxwell, el músico procedente de Arizona, Estados Unidos, logró la atención de los reflectores internacionales tras una mención en un artículo de The Huffington Post y Your EDM Magazine, quienes elogiaron al artista como “el próximo gran éxito en R&B y rock alternativo”.

Como consecuencia, sus canciones se han convertido en las más buscadas por artistas de Los Ángeles y Nueva York. Desde que comenzó 2022, Seanloui ha buscado producir una obra de arte que sea atemporal y que entrelace ligeramente la sensibilidad del pop con el sonido suave y sensual del R&B, que se puede apreciar durante los shows con su banda The Black Roses. Es así como caerás en cuenta que hay un sonido único y rico, como si Lenny Kravitz y The Weeknd fueran un solo personaje.

Bad Things ya se encuentra en plataformas digitales, y no hay que perderle la pista a Seanloui, tal vez nos visite pronto…