“Si lloras te pego” inauguración con la presencia de Mitzin Cuellar y Mon Laferte

Visibilizar la infancia atrapada en los círculos de violencia de los adultos a través de imágenes que generan ternura (como la inocencia de la infancia misma), pero que tienen un trasfondo de terror es la completa intención de cada trazo. La ausencia de piernas en todos los personajes y en cada escena nos recuerda que la niñez atrapada en la espiral de la forma tóxica de relacionarse de los adultos no puede ponerse a salvo por sí misma. Desde la historia personal de mi infancia expongo la impotencia de saber que muchos testigos hubo que poco hicieron, y lamentablemente mi historia es compartida con más gente de la que queremos reconocer.

La idea de abrir la galería surge en pandemia, Mon Laferte motivada por compartir su arte crea un espacio donde al principio se exhibían y vendían únicamente piezas de Mon Laferte, un año después decidimos abrir el espacio para que artistas mujeres puedan exponer y vender su obra de manera individual.

La galería abrió sus puertas el 24 de Septiembre del año 2020.

Mitzin Cuéllar es diseñadora industrial y artista.

El arte es una necesidad anímica, un lenguaje de sensaciones, colores y texturas. Mis piezas son conversaciones visuales que me gusta expresar exaltando los íconos de la cultura mexicana, me divierto jugando con los altos contrastes de textura y color que combino con el pensamiento mágico que caracteriza a México. Mi inspiración se nutre de la gente sencilla y la vida cotidiana que es única; en los detalles que la constituyen. Mi pasión es observar y crear.

Razteria estrena el video «Respira»

Cuando todo va mal y nada es como se pensaba, respira profundamente, todo suele pasar. Así es como Razteria entrega un mensaje positivo en Respira, nuevo single ya disponible

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas