“Sigo Temblando”, el nuevo sencillo de El Dependiente

El Dependiente es el proyecto solista de Marcelo Zeoli, ex cantante de Los Látigos. El pasado mes de agosto presentó el disco Desposeído Deluxe, pero su mente nunca para y continúa publicando música nueva con su nuevo sencillo “Sigo temblando” a través de Discos Panoram.

“Sigo Temblando” fue escrita y producida por Marcelo Zeoli y contó con la colaboración de Agustín della Croce en el bajo, cellos, ensamble y arreglos orquestales, Cristian Mansilla en la batería y percusión, Yuliano Acri en el piano eléctrico y sintetizadores y Julian Horita en las guitarras.

Es una canción melodramática que habla de una relación tóxica, en el sentido literal de la palabra, más precisamente del momento en que una de las partes decide dar por finalizado el enlace, esto trae reflexiones, reproches y nostalgia por los momentos pasados, que si bien han sido placenteros no pudieron evitar ser traumáticos. Esta situación deriva en una puesta en escena en dónde se pide consideración desde un lugar, tal vez, no muy convincente, ya que básicamente le ruega no ser abandonado porque aún sigue en la misma. La portada tiene que ver con ese planteo, no queda claro si el personaje está cayendo, fingiendo una caída o simplemente bailando.