Silent Lune

Silent Lune estrena el sencillo “Letters (To You)”

Silent Lune estrena nuevo sencillo que tiene por nombre “Letters (to you)”.

Durante el verano del año pasado, estando en cuarentena generó sentimientos de soledad y nostalgia y como los músicos se inspiran de experiencias Roger tomó su ukulele y revisitó algunas canciones, una de ellas fue “Letters”.

Esta canción refleja la fragilidad del deseo del contacto con el mundo exterior. Grabada en casa y con la ayuda del ingeniero Gil Rabiela a la distancia. Lo importante fue crear música adaptándose a las nuevas condiciones por la pandemia.

La soledad es un sentimiento peligroso, si uno no sabe descargarlo de manera adecuada puede causar un daño. Muchas personas lo han desarrollado por cambiar de forma abrupta la manera de vivir.

El video musical fue grabado en su cuarto, encerrado en una sola toma y sin poder escapar de la soledad, complementando de manera visual este sentimiento.

La música jamás será silenciado, en los momentos más oscuros la música siempre será esa luz al final. Con toda la actitud de DIY comparto con todos, esa luz que sentí en tiempos de oscuridad.

“Letters (to you)”  de Silent Lune está disponible en todas plataformas y Vevo.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas