Silent Lune y Dr. Martens se une para crear la convocatoria Young Hearts Giveaway

La banda mexicana de rock Alternativo Silent Lune originaria de Tijuana, Baja California y Dr. Martens creadores de las icónicas botas 1460 procedentes de Inglaterra, se unen en una aventura musical para mover sentimientos en la juventud a través de su nuevo concepto: Young Hearts Giveaway, en donde los jóvenes podrán expresar lo que significa ser joven de corazón en tiempos de pandemia.

Sería un honor para nosotros  reunir a los amantes del Rock, y unir fuerzas para rescatar este género, y que mejor que con la pasión de un clásico de Rod Stewart, fusionado con la pisada fuerte y segura que inspira Dr. Martens en sus icónicas botas.”, añade Roger Lune, Líder del Proyecto Silent Lune.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar: las clásicas botas 1460 de Dr. Martens, merch oficial de Silent Lune, camiseta y póster conmemorativo del concurso, así como una participación especial en el video oficial de Young Turks.  La dinámica consiste enviar un video con duración máxima de 1 minuto, en el cual expresen qué es ser joven de corazón en tiempos de pandemia que incluya, simbología emblemática de Dr. Martens y Silent Lune (logotipo, botas y/o accesorios Dr. Martens, etc).

Los concursantes deberán seguir las redes sociales de ambos para poder seguir los pasos del concurso.

El concurso arranca el 14 de noviembre culminando el 7 de diciembre de este 2020.

Para más detalles y registro visita:  https://www.silentlune.com/younghearts

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas