Silvestre y La Naranja presentan «Amores Callejeros», el segundo adelanto de su próximo álbum

Silvestre y La Naranja nació en Buenos Aires, Argentina. En los últimos años, la banda ha emergido dentro del circuito under como una de las propuestas más atrayentes e innovadoras

«Amores Callejeros» es el segundo adelanto del próximo disco de Silvestre y La Naranja. La canción incorpora elementos retro que intercalan el sonido doo-wop de los 60’s con baladas clásicas del estilo mexicano, coqueteando con sonoridades más contemporáneas del soul-pop. De esta forma, la banda continúa esa búsqueda que amalgama influencias vintage de la música latina con texturas contemporáneas del pop. 

Con una lírica que rebota entre el juego y el desgarro, la canción aborda el desamor desde una perspectiva emocional y a la vez esperanzadora, con frases como «la pasión sin dolor, es como vivir sin una razón». A través de una canción romántica la banda llega a una de sus letras más ricas y profundas. 

La canción está acompañada por un videoclip dirigido por Lucía Lalor, protagonizado por Rosalba Menna y los integrantes de Silvestre. El video busca retratar la «pasión dolorosa» del desamor en una turbulenta relación entre los cuatro chicos y la atractiva pero peligrosa Rosalba, que a través de su encanto los convence de perseguirla en sus imprudentes asuntos.

«Amores Callejeros» fue grabado en Estudios Aguaribay y NN, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Rubén Ordoñez. El arte de tapa fue ilustrado por Inés Marra.

En diciembre se presentarán por primera vez por streaming desde La Tangente, donde en abril de este año debieron posponer dos funciones agotadas a raíz de la pandemia.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas