Simple Plan armará la fiesta en Guadalajara

Los intérpretes de “I’m Just a Kid” se preparan para romper el Teatro Diana el 6 de abril

*Preventa Citibanamex: 7 y 8 de febrero

 
Desde Montreal, Simple Plan regresa a Guadalajara para armar un espectáculo sin precedentes lleno de energía y sorpresas. Esta vez, Pierre, Chuck, Jeff y Sébastien pisarán el escenario del Teatro Diana el próximo 6 de abril para ofrecer una noche que promete ser inolvidable para los más grandes amantes del rock de los años 2000 y la ola Emo.
 
Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex este 7 y 8 de febrero o, puedes hacerlo un día después a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble en venta al público en general.
 
Después del gran éxito de su poderoso disco debut, No Pads, No Helmets…Just Balls en 2002, los canadienses obtuvieron los reflectores internacionales y su popularidad solo se incrementó con las siguientes producciones: Still Not Getting Any (2004), Simple Plan (2008), Get Your Heart On! (2011) y Taking One for the Team (2016).
 
Ahora… ¡Simple Plan regresa a México con nueva música! Su nuevo sencillo, “The Antidote”, es la oportunidad perfecta para romper bocinas y conectar una vez más con cada fan del mundo. Fue producida por Zakk Cervini, quien ha trabajado con artistas como blink-182 y Machine Gun Kelly, por mencionar algunos, como parte de su próximo sexto álbum de estudio que será lanzado muy pronto. ¡Escúchala ahora en plataformas digitales!
 
Prepárate, porque Simple Plan viene con toda la energía para armar una poderosa gira que contempla el festival Pa’l Norte en Monterrey, además de Puebla, CDMX y, ahora, ¡Guadalajara! Aparta la fecha: el 6 de abril en el Teatro Diana.
 
Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex los días 7 y 8 de febrero o un día después a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.
¡Ahí nos vemos!
Sigue a Simple Plan en sus redes oficiales:
Facebook | Instagram | Twitter
www.officialsimpleplan.com