Smarfilms

SmartFilms presenta el jurado para las categorías Aficionado, Juvenil y Profesional

SmartFilms® México, Festival de cine hecho con celulares, lanza su tercera y última categoría participante para este 2020

SmartFilms®, es un festival de cine hecho con celulares, adaptándose a la vanguardia e incluyendo nuevas narrativas audiovisuales al alcance de todos, esto porque todo cuentan con un celular que graba video.

Esta es su tercera edición en México que ha logrado la participación de más de 25,000 creativos y que en esta ocasión derivadas de la pandemia se presenta con un formato digital con las categorías: Profesional en alianza con Motorola México; Juvenil en alianza con el Instituto Politécnico Nacional; Aficionado en alianza con la Universidad La Salle de México.

En la categoría Aficionado estará abierta del 30 de julio al 15 de octubre de 2020 en la que se recibirán documentales no mayores a 5 minutos realizados en su totalidad con teléfonos celulares, que aborden el tema del medio ambiente (preservación y sustentabilidad).

Logo Smartfilms

Los jurados para las diferentes categorías quedó integrado de la siguiente manera:

Profesional: Sam Nicholson (CEO de Stargate Studios), Adriana Barraza (actriz nominada al Oscar y Globos de Oro), Fina Torres (Directora ganadora de la Cámera d’Or del Festival de Cannes), Pedro Alonso (Actor La Casa de Papel) y Julián Gil (actor).

Aficionado: Diego Martínez Ulanosvky (Productor de Soy tu Fan), Diana Bovio (actriz), Daniela Schmidt (actriz), Rafael Paz (Crítico de Cine), Miriam Fernández (Activista, escritora y cantante), Jaime Segura (director de cine y televisión).

– Juvenil: Faride Schroeder (cineasta embajadora en México de Free The Work), Sofía Espinosa (ganadora del Ariel), Carlos Sosa (productor de cine), Eva Villaseñora (cineasta), Samuel Duque Jr (Presidente de Fox Telecolombia y Estudios TeleMéxico).

Además se les invita a conocer Cine de Bolsillo, una aplicación móvil en donde se podrán verás de 4 mil cortometrajes.

Para más información consulten www.smartfilms.mx y en las redes sociales del festival @smartfilmsmx

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Entradas relacionadas