Sol Flamingo presenta «Agua blanca»

SOL FLAMINGO presenta su más reciente sencillo llamado ‘Agua Blanca’  como parte de su nueva producción, Grabado a través de las distancias, la banda se acopló a las nuevas medidas de seguridad, cada instrumento tuvo un día separado en el estudio para poder concretar la canción.

Con respecto al sonido, los instrumentos acústicos y el tratamiento orgánico en términos de producción siguen presentes, pero está vez las sencillas pero perfectamente acopladas melodías se fusionan con un ritmo alegre. Los instrumentos de Josué (voz, guitarra), Diego O´Reilly (bajo), Jorge(batería) y Alonso (guitarra) se escuchan maduros, la banda parece haber logrado consolidar dentro de la variedad de sonidos que existen dentro de su discografia un estilo propio, los integrantes cómo músicos han logrado conformar un sonido coherente y maduro.

El video, por su parte, fue grabado en Peña de Bernal, Querétaro, durante un viaje de pre producción de la misma canción. En el audiovisual podemos adentrarnos un poco al proceso de composición de la banda, donde no puede faltar la buena vibra, las risas y ¿por que no? una buena cerveza. Con este nuevo sencillo Sol Flamingo se confirma como una de las propuestas y más interesantes y constantes de la escena independiente mexicana. Hippies always welcome.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas