Solo Valderrama un artista «Tan Natural»

Contando historias, con tintes indie pop y mucha nostalgia,  Daniel Valderrama deja su nombre de pila y decide llamarse Solo Valderrama, reinventandose como artista,  enfocándose en estilo con mucha más vitalidad pero sin perder la esencia que lo ha caracterizado desde sus inicios. Forja una identidad muy acordé a las atmósferas que crea en sus canciones.

Luego de una fase experimental que le permitió lanzar un single Doble «Cierra los ojos» (2019) y un LP “Antes Que Me Apague”, lanzado en el 2021 con tres singles promocionales, llega este 2022 «Tan Natural», una canción que muestra un nuevo camino y nos envuelve con su naturalidad y su ambiente nostálgico, mientras en su prosa nos cuenta la historia de dos viajeros que se rinden a la pasión de enamorarse y luchan por construir una relación, mientras algunas personas las desalientan.

El cantautor miraflorino, nos muestra su séptimo lanzamiento, esta vez con la producción de Jorge Alayo, y la masterización de Brian Lele, en Santa Cecilia Mastering, Argentina. También cuenta con la participación del música Beto Cerquera. Comienza esta nueva etapa ahora con el soporte de Los Bits, Agencia de Management y Desarrollo de Artistas, quien ha acompañado esta evolución artística, que este año nos soprenderá con todo lo nuevo que tiene para mostrarnos con nuevos singles y un nuevo EP. 

Puedes encontrar «Tan Natural» en tu plataforma digital favorita y envolverte en un trance poético y nostálgico.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas