Soy Os nos presenta nuevo material llamado 2: Irreversibilidad

Osiris Vázquez Anaya A.K.A Soy Os es un músico y compositor que recientemente presentó un segundo EP titulado 2: Irreversibilidad y es el sucesor de un primer EP llamado Entropía. El nombre de sus EP’s están basados en la termodinámica.

Esta segunda parte trae consigo sonidos y un lenguaje un poco más agresivos, buscando enfatizar la toxicidad y confusión que existe en una persona después de una ruptura. A veces no sabemos si sentimos enojo hacia nosotros mismos, hacia acciones del pasado o hacia esa persona que nos dejo.

Si retomamos esta analogía de la música ligada a la termodinámica, consideremos que la entropía es una energía interna, misma que podríamos decir que cada persona tiene una energía diferente y con una diferente manera de usarse o con diferente finalidad; mientras que la irreversibilidad es un proceso se que da entre dos estados en equilibrio, misma que afectará la entropía (energía).

El EP cuenta con colaboraciones, en cada una se buscó sacar al artista de su zona de confort para enfatizar la idea de la confusión e incomodidad. Soy Os presentó “Sube la apuesta” con la participación de Ramiro Luna de Código Fn en el acordeón; “Locos” cuenta con la participación de Ditilenko, es un artista de R&B pop, miembro del colectivo de compositoras que impulsa Mon Laferte; “Tutorial para olvidarte” tiene la participación de Overth!nk!ng, miembro de la banda de pop punk Mi Mascota Leila.

Algo muy rescatable de este material y sobre de todo del proyecto de Soy Os, es que no se cierra a poder intervenir su música con diversos géneros como el trap, vallenato, punk, rock; aí que podrán disfrutar de música variada.

Este material ya se encuentra disponible en plataformas digitales vía Studio Mx (BrunOg, Mancandy, Makenna) y se encuentra preparando un EP de remixes por Toy Selectah y WorldWide Records.