Splenda lanza al mercado mexicano Splenda Stevia y Fruto del Monje granulado

Splenda®, marca líder en la categoría de endulzantes en México, presenta el formato en bolsa de Splenda Stevia® y Splenda® Fruta del Monje, con ingredientes de origen 100% natural (Stevia de alta pureza y extracto de Fruta del Monje), permiten aportar sabor dulce a las bebidas sin las calorías del azúcar, ya que una cucharadita de estos endulzantes tienen cero calorías contra 40 calorías del azúcar tradicional.

Para inspirarte a tener una vida más saludable, la marca lanza un nuevo empaque de 275g  y 300g de Splenda® Fruta del Monje y 250g y 275g de Splenda® Stevia en bolsa para endulzar smoothies, bebidas frías o calientes con el fin de disminuir el consumo excesivo de azúcar de toda la familia.

Al respecto, Erika Rius, Professional Marketing & PR de Splenda® comentó:

Splenda® y toda nuestra familia de productos son una alternativa segura para ayudar a la población a reducir el consumo de azúcar y calorías al día, conservando el dulce sabor que les gusta. Ahora lanzamos al mercado esta nueva versión para el ahorro y comodidad de las familias mexicanas.

Consiente a tu familia con un smoothie para empezar el día. Splenda® te comparte la receta de un smoothie con coco, uno de los frutos más refrescantes y saludables, ya que está compuesto por un alto porcentaje de agua y minerales que nos pueden ayudar a mantenernos hidratados.

SMOOTHIE DE COCO CON MANGO (4 porciones)

Ingredientes:

  • 3 tazas de pulpa de mango ataulfo
  • 4 cucharadas de Splenda® Stevia o Splenda® Fruta del monje granulado
  • 8 tazas de hielo
  • 8 cucharadas de coco tostado
  • 8 cucharadas de chía

Modo de preparación:

1.- Licúa todos los ingredientes con nuestro endulzante Splenda® Stevia o Splenda® Fruta del Monje granulado, hasta obtener una consistencia homogénea y que el hielo esté totalmente frapeado.

2.- Sírvelo y disfruta su delicioso sabor.

Splenda® Fruta del Monje, avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, está hecho con el extracto de esta deliciosa y exótica fruta, tiene un delicioso sabor sin resabio amargo y sin calorías.

Splenda® Stevia, gracias a que está hecho con stevia de alta pureza, es dulce, delicioso e ideal para toda la familia, incluyendo niños, mujeres embarazadas, en lactancia y personas que viven con diabetes.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas