¡Stone Rex BBQ Joint abre sus puertas al público!

Bajo la premisa de continuar compartiendo música y entretenimiento en un ambiente saludable, el Foro Indie Rocks! tiene el gusto de presentar oficialmente Stone Rex BBQ Joint, un restaurante ideal para que rompas la rutina y te relajes mientras degustas unas deliciosas costillas a la BBQ en compañía de nuestra variada selección de cervezas artesanales.

El restaurante surge por el amor que los miembros fundadores tienen a los dinosaurios, el stoner rock, y la cultura underground; un concepto y estilo de vida particularmente inspirado en la legendaria banda T. Rex.

Sabemos que son tiempos difíciles, por ello es que para poder operar seguimos al pie de la letra todo el protocolo de sanidad. El inmueble está adaptado para que te sientas seguro y pases un rato agradable ¡Siéntete tranquilo durante tu visita!

Dentro de nuestro amplio menú encontrarás briskets, pulled pork, ribs al carbón, entre otros platillos elaborados artesanalmente y que generan el ambiente de una perfecta parrillada. Todos los alimentos los podrás acompañar con una de las cervezas artesanales que manejamos, CharroHérculesPunto RojoCucapá y más.

Stone Rex BBQ Joint abre sus puertas oficialmente este 21 de octubre, para acoger a todos los amantes de la comida, la buena música y las artes. La programación que ofrecemos durante la semana es variada según los gustos y afinidad; selectores de vinilos, sesiones en acústico, noches de stand up, lunes y domingos de NFL, son algunas de las actividades que celebraremos semana tras semana.

Asimismo, a finales de mes,recibiremos dentro de nuestras instalaciones a la bienal de arte Huichol. Toda la programación la podrás consultar a través de las redes sociales de Stone Rex BBQ.

Ubicados en Zacatecas 39, Roma Norte, CDMX, dentro de las instalaciones del Foro Indie Rocks!, el restaurante les da la más cordial bienvenida de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 H.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas