SUMÉRGETE AL «INFIERNO» DE CEDRIC Y RZR

¿Quién es CEDRIC?

Soy Cedric, C para mis amigos cercanos, tengo 22 años y soy originario de GDL, Jalisco, la bellísima perla de occidente.

Hace año y medio comencé al que yo llamo el proyecto de mi vida llamado «Cedric» que está incursionado hacia la música.

Razones hay muchas, desde mi infancia inconscientemente comencé por el gusto a cantar y dar show en frente de la gente, nunca me dio pena desenvolverme a la hora de cantar, era como si entrara en personaje. Hoy en día defino mi proyecto y la imagen que muestro como eso, un personaje, el superhéroe de aquel pequeño C que siempre admiró y eso es lo que intento plasmar en la gente. Este cúmulo de emoción, energía y alegría está basado más que nada en mi motor: Mis sentimientos.

Acerca de Infierno:

Es un R&B muy pasional que contiene toques de este subgénero relativamente nuevo llamado Plugg, producida por Racing Boy que le dio un toque más dulce y sabroso con los niveles de autotune que está acostumbrado a manejar y compuesta en conjunto con Razor. Creemos que es la rola perfecta para la hora de querer expresar un “extraño lo que teníamos, y si lo quieres, aquí me tienes de regreso.”

Infierno habla de estas experiencias de dos individuos en la misma problemática pero en diferentes situaciones, la canción habla sobre pasión y romanticismo y el cómo ambos buscan revivir esa misma sensación con la persona que tanto les ha movido, o los hizo sentir de aquella manera.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas