Sylvan Esso en concierto virtual IRREPETIBLE

El pop electrónico de los estadounidenses Sylvan Esso quienes recientemente lanzaron su nuevo disco titulado Free Love llegará a México de manera virtual. OCESA; principal promotora de América Latina, los presenta en exclusiva dentro de su serie de conciertos IRREPETIBLE. La cita será el próximo 20 de noviembre en la plataforma Ticketmaster Live.

Hace apenas unas semanas Sylvan Esso presentó el sencillo Free como preámbulo de su siguiente producción titulada Free Love que finalmente vio la luz el pasado 25 de septiembre. Se trata del tercer álbum del dúo integrado por la cantante Amelia Meath y el productor Nick Sanborn.

Durante 2019, Sylvan Esso realizó una serie de conciertos como parte de su WITH Tour en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Durham en Carolina del Norte. Todas es actuaciones sirvieron para realizar un álbum en vivo. Este año la banda anunció que su tercer álbum de estudio titulado Free Love sería lanzado el 25 de septiembre de 2020.

Con una magistral combinación de intimismo e incitación al baile, Sylvan Esso traerá su propuesta indietrónica dentro de la serie de conciertos IRREPETIBLE en México el próximo 20 de noviembre en la plataforma Ticketmaster Live.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas