Tadeo Tovar presenta su EP debut Niños Que Tocan Niños

La gran metrópoli mexicana se llena de texturas sonoras y colores  con la propuesta sonora y rítmica de una nueva promesa musical que está tomando el control del sonido de la noche. Nos referimos a Tadeo Tovar, quien está estrenando su nuevo EP del que se ha desprendido el sencillo «Shinig Star»

Niños Que Tocan Niños es el nombre del EP debut de Tadeo Tovar, fue hecho en colaboración con artistas visuales venezolanos y productores mexicanos. Es sin duda un EP hecho con el corazón que pondrá a bailar a las urbes. El nuevo corta duración incluye 6 temas, más un bonus track. 

El material de estudio del interprete capitalino estará disponible a partir de este 30 de octubre en plataformas digitales. Además Tadeo Tovar lanzará un cassette en color rojo de edición limitada en alta fidelidad que ya puede adquirirse desde el Bandcamp del cantante.

Cantante y productor mexicano, Tadeo Tovar fusiona diferentes variantes del pop para crear un estilo único. Su música se ve influenciada por el europoppop alternativo e imágenes eléctricas que evoca la ciudad. Se inició en la música desde la internet compartiendo sus producciones musicales caseras en Soundcloud.

«Hay cosas más allá del amor, mi música surge como una necesidad de expresar ese amor hacia la ciudad, a la fiesta, a la noche. Un amor a lo poco convencional” explica Tadeo sobre los temas que lo inspiran.

La experiencia en vivo del joven interprete se ha podido disfrutar en muchos de los diferentes bares de la CDMX, donde el artista ha dejado al público hipnotizado con el apasionante performance que ofrece. Además de la música, Tadeo Tovar ha colaborado con Way Magazine en sus Fashion Shows hechos por y para los glam kids de la CDMX.

Ha incursionado también en el mundo del modelaje siendo imagen de la marca H&M México. La revista CoolHunter lo ha nombrado como uno de los jóvenes creativos de la generación Z con más potencial durante esta cuarentena.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas