¿Te gustan los 80’s? Este EP de Silveria es para ti

Si el new wave y el post punk ochentero conquistaron tu corazón en aquellos bailes de discoteca interminables, hoy te recomendamos un álbum que seguramente añadirás a tu playlist de inmediato. Se trata de ‘Futura’, el primer álbum de corta duración de las peruanas Silveria.

Tal como lo demostraron en los primeros cortes del EP, Silveria plantea explorar a profundidad y dialogar sobre diversas conductas del ser humano y su relación con el entorno. Así, en ‘Futura’, Noelia y Natalia se apropian de su futuro con una producción en donde vuelcan diferentes emociones, estados de ánimo y sentimientos de rabia, pérdida, amor, libertad y optimismo que envuelven con sonidos revival que rinden tributo a la década de los 80.

“Este EP viene inspirado musicalmente en sonidos del new wave y el post punk revival. Asimismo,  el empoderamiento femenino es clave en el concepto de este EP, pues a un nivel lírico promueve el atreverse a ser sin miedo a lo que la sociedad pueda decir o juzgar. El crecimiento personal femenino de aprender de errores, sentir libremente y nunca dejar de perseguir ideales”.

Comenta Silveria, respecto al concepto del EP.

Disponible en toda la red.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas