¿Te imaginaste una colaboración entre Javiera Mena y Miranda?

Hace unas semanas Miranda! Y Javiera Mena unieron sus voces para presentarnos “Entre las dos”, este sencillo formará parte de su próximo álbum junto a los temas “Luna de papel” y “Casi feliz”.

 Entre la dos fue compuesta en mi estudio con Javiera en una primera instancia, y luego se sumó Juliana para redondear la letra. El beat parte con un loop de corte étnico/world y sobre este Javiera improvisó unos acordes y programamos juntos la batería y el bajo. Los sintetizadores son muy climáticos, y agregamos también unas palmas flamencas a la percusión. Es una mezcla bien diferente en cuanto al estilo que siempre manejamos con Miranda! Yo creo que se debe a que es una colaboración real entre los dos universos, compusimos e ideamos el clima de la canción entre Javiera y nosotros. Todo bajo la atenta mirada de nuestro productor eterno Cachorro López.

Ale Sergi.

 

Para mí es un sueño cumplido hacer una canción con Miranda!, es algo que hace más de 10 años quería hacer, siempre estaba la posibilidad, pero no se llegaba a concretar. La canción iba a ser para mí en un principio y pensamos que sería buena idea hacer esta colaboración juntos, ya que habla de un triángulo amoroso. Es una producción súper electrónica y con un videoclip dirigido por un gran amigo. Es muy simbólica esta colaboración que nace de la amistad y la admiración mutua, estoy muy feliz que al día de hoy salga Entre Las Dos‘”, comenta Javiera Mena.

El video fue dirigido por Alejandro Ros inspirado en las películas italianas core de los 70’s en donde el amor entre dos mujeres y fantasmas imperan en la parte audiovisual.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas