Tenesi lo nuevo del pop urbano peruano


Una nueva artista surge en Perú, con un sonido que se apega al pop urbano, con letras que abordan sentimientos y momentos propios. Tenesi nos presenta “Inmune”, su primer sencillo con el que abre su carrera musical.


Kamila Rojas, de 23 años, es quien da vida a esta nueva artista, cantautora chiclayana (Lambayeque), desde muy temprana edad incursionó en la música, cantando en presentaciones locales, o subiendo covers en sus redes sociales, algo que impactó en su carrera y le dio el impulso a realizar sus propias composiciones.


“Inmune” es la primera canción de la artista, la cual se basa en el amor sincero y sensual, que te hace sentir eufórico, que puede ser tierno o intenso a la vez. “Inmune” tiene una gran base rítmica que te invita a bailar, acompañada de una gran voz que caracteriza a Tenesi.


“Esta canción nace porque observé que en algún momento de mi vida, habían muchas murallas, hasta que un día sentí como se derrumbaron. Me imagino que mucha gente se siente igual cuando aparece esa persona que cambia tu perspectiva en la vida”. Es por ello que la canción se llama “Inmune”, comenta Tenesi, sobre su primera producción.

Junto a Pierzone, quien realizó la producción musical de la canción, y con el desarrollo de Los Bits Perú, llega “Inmune” este viernes 28 de marzo, en todas las plataformas digitales. Puedes seguir a Tenesi en todas sus redes sociales, pues se vienen muchas novedades y mucha música.