THALISZMENTE anuncia nuevo álbum en 2022

La cantante y compositora Thaliszmente (Thalisz) vuelve a hacerse presente en la escena musical después de una pausa en su carrera, misma que sirvió a la artista para mirar de lejos, no solo lo que acontece con la industria musical, sino su posición como artista en el nuevo entorno digital, siendo parte de una generación que está marcada por la hiper frustración, la auto explotación y todas las consecuencias que de esto se derivan.

Sumado a esto, la reflexión sobre su propia experiencia la lleva a dar marcha a un nuevo proyecto: la creación de un libro con reflexiones filosóficas, con una investigación que va desde temas neurocientíficos, biológicos, filosóficos, psicosociales, económicos y geopolíticos. En esta obra literaria y audiovisual, que lleva por nombre «Troya», Thaliszmente no se retrata a sí misma, sino retrata a toda una generación: Los millennials. 

«Troya» da nombre también a su próximo álbum, el cual saldrá a la luz durante el primer trimestre del 2022, con el cual pretende crear conciencia y compartir conocimiento sobre las consecuencias que trae el apego y la actual interrelación humano-tecnología y la programación psicosocial respecto a los caminos hacia “el éxito y la felicidad” de una generación que se demanda resultados a costa de lo que sea, incluso la salud física, emocional y psicológica. Una generación que se auto sabotea, se auto explota y vive temerosa del rechazo, la crítica y el fracaso.

Thaliszmente explica que tras su proceso, ella ya no teme ser rechazada, que ha aprendido a valorar los pequeños pasos y está dispuesta a volver al ruedo más fuerte que nunca.

«Intenciones Sucias», se desprende del disco «De Humanos a Monstruos 2.0» y puedes encontrar el video en Youtube.

Por otra parte, el viernes 15 de octubre se estrenará nuevo sencillo que tiene por nombre «Arte».

¡Thaliszmente está de regreso y volvió para quedarse!

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas