The Drums te invita a descubrir tu fuerza interior en «Nadia»

The Drums experimenta con la electrónica en su nuevo sencillo “Nadia”, donde por más de 6 minutos Jonny Pierce juega con su voz, samples, atmósferas y silencios mientras da una emotiva interpretación. Este track se complementa a manera de bundle con “Nadia (backflip edit)”, el cual es menos experimental y acompaña los peculiares sonidos lúdicos del original con coros y ecos. 
‘Nadia’es una canción sobre cómo descubrir tu fuerza al confrontar verdades difíciles. Se trata de comprender finalmente tus dones caminando a través del fuego, de cambiar la forma en que te percibes a ti mismo. Esto solo puede suceder cuando comienzas a honrar tus emociones, en lugar de apagarlas. Este cambio hacia el empoderamiento y el amor propio verdaderos y saludables solo puede ocurrir con disciplina y práctica diaria. Es un trabajo duro.
 
Hay días en los que siento que he alcanzado el nirvana y hay días en los que todavía me siento muy infeliz. Cuando te amas a ti mismo de principio a fin, aprendes a amar todos los aspectos de ti mismo, las partes seguras y las inseguras, porque todas son parte de ti. Tu vulnerabilidad, sensibilidadinteligencia emocional se convierten en tus superpoderes, la clave de tu invencibilidad, explica Jonny quien se ha enfrentado a la depresión y ha compartido su experiencia en los últimos años.
«Nadia» tuvo su premiere el pasado lunes 26 de octubre durante el primer concierto livestream de The Drums donde celebraron el décimo aniversario de su álbum debut. El éxito llegó de la noche a la mañana y Jonny no pudo apreciar el triunfo personal que esto significó en su momento.
Qué apropiado que cuando estoy aprendiendo a amarme a mí mismo y (algunos de) mis logros, me pidieran que interprete todo el primer álbum de principio a fin, algo que nunca he hecho, menciona.