The Flos

The Flos presenta nuevo sencillo “inCircles”

The Flos es una banda de Costa Rica formada en el año 2007, integrada inicialmente por Aaron (voz), Emmanuel (guitarra) y Marcelo (guitarra), con la finalidad de crear covers, pero siempre teniendo en mente lanzar material original.

The Flos se deshizo, y, no fue hasta 2019, cuando retomaron el proyecto y conocimos a Jason (baterista) y Joel (bajista), los invitaron y se unieron a la banda, fue cuando en un nuevo impulso comenzaron a componer juntos. 

El proceso fue bastante extenso, empezamos a hacer maquetas de la canción alrededor de febrero del 2020 pero llegó la pandemia y nuestros planes se detuvieron temporalmente. Luego de estar haciendo demos por alrededor de cinco meses, tomamos la decisión de contactar a Felino Taurino ya Don Dago, los cuales son nuestros actuales productores. Un sonido mucho más fresco para nosotros y luego de tres meses de trabajo, inCircles nació.

La banda eligió su nombre porque una flor puede verse de diferentes tipos, colores y tamaños, por lo que sienten que refleja perfectamente su filosofía, la cual es que con cada canción nueva que estrenen, las texturas, colores y sonidos sean diferentes y frescos.

El video fue dirigido por Balto. “inCircles” tiene una atmósfera de sintetizadores y calma, además nos habla del amor inesperado, el amor lo encontramos cuando menos lo esperamos pero sin duda alguna es un sentimiento que nos llena.


Facebook


Instagram

April Arianne

Conoce a April Arianne

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas